Xperta
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Crear Denuncia

¿Qué es el canal de denuncias?

Este canal pretende servir de vía de comunicación para denuncias y quejas relacionadas con la observancia del Código Ético, lo que incluye cualquier posible transgresión de los principios empresariales, leyes en vigor, conflictos de interés y/o cualquier tema relacionado con el incumplimiento regulatorio, que pueda requerir la atención de la Alta Dirección de la Sociedad.

Las denuncias podrán ser nominativas o anónimas, garantizándose en todo caso la confidencialidad del denunciante.

Procedimiento de la denuncia

Una vez la denuncia es introducida en el sistema, la misma se hace llegar al Responsable de Compliance, cuya función principal es la de gestionar y coordinar el procedimiento de denuncias e investigación a través del Canal de Denuncias (Canal Ético), y, en su caso, impulsar las investigaciones que sean necesarias

Una vez se resuelva la investigación, el Responsable de Compliance realizará una propuesta de resolución, donde se indicarán las conclusiones obtenidas y las propuestas de medidas a adoptar.

Seguimiento de denuncia

Datos Personales
Datos Incidencia
Denuncia
Seguridad anti bot
Acuerdo de ToS
Información sobre protección de datos personales
ASAC Comunicaciones S.L. es la responsable del tratamiento de los datos personales que puedan incorporarse al formulario. La finalidad del tratamiento es la gestión del canal de denuncias de la empresa. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros reconocidos en la normativa de protección de datos, remitiendo escrito a ASAC al Parque Tecnológico de Asturias, 33428-Llanera Asturias (España), indicando en el asunto: Ref. Protección de datos o al email rgpd@asac.as. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de ASAC a rgpd@asac.as. Puede consultar más información pulsando aquí.